El asesor fiscal es aquel profesional, especialista en cuanto al Sistema Tributario se refiere, que aconseja, gestiona, asesora y representa a una persona física o jurídica en sus actuaciones para con la Agencia Tributaria en cualquiera de sus ámbitos geográficos.
Asesoría fiscal en Sevilla
Funciones de un asesor fiscal:
Asesoría
Realizamos un asesoramiento completo a nuestro cliente, atendiendo a la situación actual de su negocio y los objetivos económicos planteados.
Planificación
Elaboramos un calendario fiscal propio para que en la gestión y administración de su negocio optimice el servicio de asesoría fiscal.
Análisis
Realizamos un estudio en profundidad desde el inicio de la relación profesional, de este modo ofrecemos las alternativas adecuadas a cada situación o cada empresa que se pretenda llevar a cabo.
Especialización
Nuestro equipo se encuentra en constante actualización formativa para atender a las nuevas realidades en el ámbito fiscal y poder aportar nuevas soluciones a nuestros clientes dentro del marco de la ley.
Gestión
Elaboramos y presentamos liquidaciones y autoliquidaciones tributarias (impuestos) a particulares, personas físicas o jurídicas actuando ante la Agencia Tributaria como terceros colaboradores. Asimismo, elaboramos contabilidades, atendemos requerimientos, acudimos a inspecciones y todas aquellas actuaciones relacionadas con el ámbito tributario.